Noticias

Variedad de productos SINOMACH debutan en la Exposición Nacional de Maquinaria Agrícola de Primavera 2021
2021-04-232021-04-23

Del 7 al 9 de abril, se celebró en Henan la Exposición Nacional de Maquinaria y Piezas Agrícolas de 2021 (en lo sucesivo, "Exposición Nacional de Maquinaria Agrícola de Primavera 2021"). SINOMACH China Academy of Agricultural Mechanization Sciences (en lo sucesivo, "CAAMS") y China YTO Group Co., Ltd. (en lo sucesivo, "China YTO") trajeron una variedad de productos de maquinaria agrícola a la exposición, lo que demostró la posición de liderazgo del grupo en investigación y desarrollo de equipos de maquinaria agrícola, así como en capacidades de fabricación. 

  

Esta exposición está patrocinada conjuntamente por la Asociación de la Industria de Maquinaria Agrícola de China, la Asociación de Mecanización Agrícola de China y la Asociación de Circulación de Maquinaria Agrícola de China. Este ao, más de 400 empresas de maquinaria agrícola participaron en la exposición. Al mismo tiempo, a través de una serie de conferencias especiales y otras actividades afines, se logró construir la plataforma más grande e influyente de publicidad, promoción y exhibición de maquinaria agrícola. 

  

La innovación en tecnología de maquinaria agrícola y la construcción de plataformas atrajo mucha atención 

  

La CAAMS exhibió maquinaria y equipos agrícolas de alto rendimiento, como máquinas ensiladoras a gran escala, empacadoras, equipos de operación de proceso completo de papas y sembradoras de precisión para labranza cero. Además, también se exhibieron otros equipos agrícolas no tripulados como robots de inspección y desinfección, drones impulsores de aves y chasis de uso general para robots agrícolas, entre otros equipos agrícolas no tripulados. Además de componentes y tecnologías clave de maquinaria agrícola, como dispositivos de trituración de granos, sensores, terminales inteligentes, componentes de nuevos materiales, etc... Todo lo anterior se convirtió en el foco de atención generalizada de la audiencia. 

  

Durante la exhibición, la CAAMS llevó a cabo una serie de actividades para la presentación de la Plataforma Nacional de Demostración de Producción y Aplicación de Equipos y Materiales de Maquinaria Agrícola. Esta plataforma es una de las 15 plataformas nacionales de demostración de aplicaciones que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información se ha centrado en construir en el campo de los nuevos materiales. Su objetivo es integrar recursos superiores en los campos de "producción, aprendizaje, investigación y uso", es decir, con los nuevos materiales nacionales, superar las tecnologías comunes clave y promover estos nuevos materiales. Adicionalmente, se busca innovar toda la cadena de la industria, mejorando las capacidades básicas de la misma por medio de un mayor nivel de modernización y por medio de un fuerte apoyo dirigido al proceso de producción.  

  

Al mismo tiempo, la CAAMS también ha lanzado la aplicación "Verificación en un clic de Maquinaria Agrícola", que se enfoca en contenido profesional, conocimiento práctico, información y análisis de datos, creando valor para agricultores y operadores de máquinas y empresas. La anterior es una práctica importante de la CAAMS para construir una plataforma de servicios de aplicaciones de Big Data o macrodatos, en el campo profesional de la industria de maquinaria agrícola y explorar la industrialización digital de esa área. 

  

Presentación de una gama completa de diversos productos de maquinaria agrícola avanzada 

  

China YTO presentó en la exposición una gama completa de productos como tractores de potencia grande y media "Dongfanghong", cosechadoras, motores diésel National IV, maquinaria agrícola y otros productos, incluidos tractores de potencia grande y media, seleccionados de acuerdo con las necesidades de la agricultura de primavera de diferentes regiones de China, para poder satisfacer las necesidades de los arrozales en diferentes regiones, como los campos de secano y los huertos, donde se requiere varias operaciones en todo el proceso de labranza, siembra y cosecha para realizar toda la mecanización de los diversos cultivos. 

  

El motor diésel "Dongfanghong", exhibido esta vez, adopta una nueva generación de plataforma de energía de carril común de alta presión y cumple con los estándares de emisiones de National IV. No sólo es más potente, sino también más eficiente, especialmente en su nivel de energía. En la actualidad, China YTO tiene la capacidad de soportar la máquina completa National IV y está a la vanguardia de las instalaciones de apoyo nacionales no viales de National IV.